sábado, 17 de junio de 2017

GRADUACIÓN 5 AÑOS

GRADUACIÓN 5 AÑOS


Ayer fuimos a la Graduación de nuestros amigos y compañeros de 5 años de la " Clase del Terror" , es un momento muy bonito y único es el paso de Infantil a Primaria.

Estábamos muy contentos nos solo por poder compartir con ellos este día tan importante y especial para ellos, sino también por poder regalarles con todos nuestro amor y cariño dos bailes.

La mañana empezó con nervios fuimos al centro cívico de Figueruelas con muchas ganas e ilusión, íbamos a bailar en un escenario para los amigos de 5 años y para todas las familias congregadas, los de tres años bailamos la canción "Ha dicho el hombre del tiempo que mañana va a llover", con sus super chubasqueros y botas de agua y los de 4 años bailamos la canción de "La Bamba divertida". 




Una vez bailado vimos el acto tan bonito que tenían preparado los de 5 años y junto a los de 1º de primaria les dimos los diplomas y un detalle para pasar a primaria. También vimos su baile. 

Luego las familias de 5 años nos dieron una bolsa de chuches y nos fuimos al cole para almorzar unos batidos y zumos y unas galletas de chocolate.






Después del recreo hicimos nosotros nuestra fiesta particular con música y con una merendola, para terminar el día salimos al porche a jugar con los recién graduados. Fue una mañana muy entrañable. 







Gracias a todos por hacerla posible.
















1 comentario:

  1. Momentos únicos que se quedan en sus memorias y en las nuestras para siempre!

    ResponderEliminar