domingo, 11 de junio de 2017

Convivencia

CONVIVENCIA 2017


El Viernes 9 de Junio El CRA Ínsula Barataria celebró en Alcalá el día de Convivencia. Nos juntamos todos los chicos de todas las localidades del C.R.A para pasar un día juntos de juegos, risas, alegria....
Los alumnos de infantil nos lo pasamos genial. 
Empezamos el día pronto montandonos en el autobús, un viaje lleno de canciones y de risas, llevamos nuestras mejores galas, las camisetas de colores y las gorras con nuestro molino verde que nos distinguia del cole de Figueruelas; empezamos escuchando el pregón realizado por los niños de Alcalá  y haciendo un pasacalles por las calles de Alcalá. luego nos fuimos al colegio para tomar un delicioso almuerzo que nos dieron las madres del AMPA y empezar los tres super juegos.
Empezamos por atacar a los molinos de viento como si fuéramos Don Quijote nos montamos en el caballo y cogimos nuestra lanza y fuimos a pintar las aspas de los molinos, que risas nos llevábamos, luego pasamos a dar de beber a Rocinante. 
Este como hacia mucho calor tenía mucha sed y nosotros por equipos con una esponja teníamos que pasarnos la esponja de unos a otros para dar de beber a Rocinante. Un vez que dimos de beber a Rocinante, fuimos a buscar a Dulcinea; como es tan dulce teníamos que buscar con los ojos cerrados en un cubo lleno de arroz unas gominolas muy dulces y luego nos pusimos nuestros mejores gorros de agua y las gafas para bucear en busca de unos deliciosos lacasitos. 
Nos lo pasamos muy bien una vez para finalizar el dia al llegar a clase dimos el punto finala al dia con un suculento helado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario