domingo, 18 de junio de 2017

HASTA LUEGO

HASTA LUEGO


No me gustan las despedidas, de hecho nunca digo adiós, para mi es un hasta luego. La vida es muy larga y hay miles de caminos, puentes, pasarelas, en las que nos podemos volver a encontrar.

Para mi ha sido un placer poder, acompañar, enseñar, guiar, jugar, transmitir, reir, soñar...... a estos 16 principes y princesas, lagartijillas, soles; cada uno con sus necesidades, inquietudes, vivencias, durante este curso.

He aprendido mucho de ellos, hemos sido un gran equipo cooperativo con un feedback muy positivo hemos dado y hemos recibido.

Para mi educar no es un trabajo, es una manera de vivir es mi pasión, es una manera de ver la vida por medio de sus ojos. Unos ojos llenos de ilusión, fuerza, creatividad, magia, esperanza, amor, compañerismo.

Dentro de cada uno de ellos habrá un astronauta, un médico, cocinero, cartero, maestro, jardinero, peluquero y un sin fin más de profesiones, pero sin duda habrá buenas personas que es lo más importante en esta vida y es la semilla que he querido plantar en cada uno de ellos.

Ser personas ante todo.

Muchas gracias a todos.

Como decía Pitágoras: Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida.

Como se ve en el video me los llevo a todos en la maleta de mi corazón.






4 comentarios:

  1. Sin duda, dejas una gran huella en cada uno de los peques,que te quieran tanto demuestra lo especial que eres !... Gracias Susana !!

    ResponderEliminar
  2. ...y un cabezudo! 😂😉 gracias a ti, porque has puesto un granito de arena muy grande para la vida de cada uno de nuestros niños, gracias por tu dedicación y paciencia! HASTA LUEGO SEÑO SUSANA!

    ResponderEliminar
  3. Ojalá algún día se vuelvan a encontrar con " la señorita Susana", seguro que siempre se acordarán de ti. Muchas gracias por todo. Hasta luego Susana!!

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un placer compartir este viaje contigo!!! Seguimos en ruta, compañera

    ResponderEliminar