jueves, 26 de enero de 2017

EL MARAVILLOSO MUNDO DEL CIRCO

COMO ESTAN USTEDES


Seguro que todos nos acordamos de esta frase, nos devuelve a la niñez y al mundo del circo.
Hoy los alumnos de infantil del C.R.A nos hemos ido al circo, con nervios, emoción hemos salido del cole, para montarnos en el autobús que nos ha llevado a Zaragoza. Una vez allí nos hemos encontrado con los amigos de otros pueblos.
Que ganas ya estamos en el circo, ocupen sus asientos que la función va a empezar, caras de sorpresa, alegría, felicidad, entusiasmo.... No solo de niños también de mayores, pues las seños hemos disfrutado como enanas.
Se apaga las luces, se enciende la luz principal el espectaculo empieza, payasos, forzudos, hombres orquesta, malabaristas, trapecistas, bailarinas, acróbatas....
Una vez terminada la función hemos tenido la suerte de quedarnos y poder aprender muchas cosas del mundo del circo, y  poder hacer preguntas y hacernos fotos.

No hay palabras para resumir las caras de los más pequeños.






Muchas gracias de vuestras seños 

RECORDAR QUE LA RISA ES EL ÚNICO LENGUAJE QUE ES IGUAL EN TODO EL MUNDO Y TODAS LAS CULTURAS.


2 comentarios:

  1. ¡Qué bien lo hemos pasado, compi!
    Una mañana estupenda. Que inicio de proyecto tan Chulo...

    ResponderEliminar
  2. Todas las excursiones hacen mucha ilusión a los niños, pero esta ha sido de las más emocionantes para ellos, ya que el circo es algo especial. Gracias a las seños por organizar la excursión y cuidar tan bien de nuestros chicos!

    ResponderEliminar