domingo, 28 de mayo de 2017

GEOCACHING


Resultado de imagen de geocaching

GEOCACHING

Los alumnos de Figueruelas el viernes nos fuimos al Parque del Agua en Zaragoza para hacer Geocaching, un reto que nos había propuesto INCATO.

Un reto que sirvió para hacer entrar el gusanillo del Geocaching e ir a buscar otros tesoros. En Alagón, Pedrola o en Zaragoza.

Se puede hacer una excursión en familia y buscar un Caching. Un buen dia para pasar nuevas experiencias, risas, ganas de pasarlo bien.

Nosotros el viernes cuando llegamos nos dividimos en tres grupos, cada grupo estaba formado por una profe y una de las mamis colaboradoras, teníamos nombres de pitufos y con los teléfonos móviles mirando la aplicación GEOCACHING nos fuimos en busca del tesoro que había escondido el equipo Fluvi.


El equipo de papá pitufo lo encontró y siguiendo las normas no dijo nada lo miró y cambió su tesoro por otro, y escribió en el papel del tesoro para indicar quien lo ha encontrado. 

Luego nos fuimos al jugar a las bolas que diversión y luego fuimos a comer al parque de figueruelas y para terminar la tarde vimos una peli y comimos un riquísimo helado de hielo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario